Cat-1

Cat-2

Cat-5

» »Sin etiqueta » ¡¡Bienvenidos a Ajedrez Torneos!!





Apreciados ajedrecistas:
 

Nos llena de alegría comunicarles oficialmente que se ha retomado la web de Ajedrez Torneos, un proyecto original de Fco. Javier Ramon Serrano, quién lo creó hace unos años con el objetivo de publicitar todos los torneos que se organizaban en Cataluña y parte del territorio español.

Con un nuevo diseño web mejorado y además, un nuevo equipo conformado por una serie de personas que aunque prefieran mantenerse en el anonimato, tienen el objetivo de divulgar y promover el ajedrez en todas sus facetas a través de esta web.

La idea original de este proyecto era ayudar a muchos organizadores a dar difusión de sus torneos para llegar a todos los públicos, especialmente los clubes más modestos y aquellos que querían promover el ajedrez de base. Durante un tiempo fue de gran ayuda que todos los torneos estuvieran publicados en un mismo lugar y accesibles a todo el público.

Tendremos contenidos multimedia como son los canales de Youtube de algunos jugadores catalanes; los programas de radio y/o televisión  como Xarxa de Mat, Cooltura Escacs y 8x8 (y ocasionalmente otros en el territorio español)


También tendremos secciones como los 'Debates', 'Tu opinión', y otras que iremos desvelando más adelante.


El internet se ha convertido es un escaparate público dónde es muy fácil acceder a toda la información que compartimos, y estas ventajas las tenemos que aprovechar en beneficio de nuestro deporte.

Sin más dilación, esperemos que esta web sea de su agrado y su referencia para informarse sobre todo lo relacionado con el ajedrez.



Un cordial saludo de todo el equipo de Ajedrez Torneos



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Este es el último post.

Sobre del autor de AJEDREZTORNEOS ISMAEL MOLANO

4 comentarios

¡¡Bienvenidos a Ajedrez Torneos!!
  1. Felicidades y mucha suerte con la web
    Miquel Fdez.-Díaz Mascort

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Miquel, espero que la web sea de su agrado.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Una buena idea, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Ens agrada molt aquesta iniciativa, que tingueu molts èxits i bon any nou!

    ResponderEliminar

Cat-7