Cat-1

Cat-2

Cat-5

» » ATENCIÓN: Aplazamiento INDEFINIDO Lliga Catalana 2019 (19 Marzo)

LOGO-LLIGA

((ACTUALIZADO 19/03/2020 15:20H))



En la web de la FCE (Federació Catalana d'Escacs) ha emitido un comunicado oficial la tarde del 11 de marzo, a raíz de los comunicados oficiales emitidos por la Generalitat (Secretaria d'Esports) respecto a la propagación del coronavirus (COVID-19).

En este comunidado se informa a todos los clubes, que se pospone la celebración de la última jornada de la liga regular, correspondiente al domingo 15 de marzo a las 9:30 horas. Excepcionalmente, si se jugarán los encuentros de División de Honor, el sábado a las 16:30 horas.

Las medidas de prevención de suspensión de toda actividad deportiva está establecida en unos 15 días, plazo que podría verse ampliado o reducido según el desarrollo de los acontecimientos.



NOTA SECRETARIA D'ESPORTS ((GENERALITAT DE CATALUNYA))




ÚLTIMA HORA: NUEVO COMUNICADO DE LA FCE APLAZANDO LA NOVENA JORNADA DE DIVISIÓN DE HONOR





   COMUNICAT DE LA FEDERACIÓ CATALANA D’ESCACS

AJORNAMENT INDEFINIT DE LA LLIGA CATALANA D’ESCACS
Degut a la prolongació de la crisi sanitària, l’ajornament de diferents competicions i la impossibilitat de definir a hores d’ara un calendari esportiu, la Junta Directiva de la Federació Catalana d’Escacs ha decidit ajornar indefinidament la Lliga Catalana d’Escacs.
A hores d’ara no s’ha definit com es procedirà ni cap altre aspecte relacionat amb la competició.
En tot cas, en futures circulars o comunicats s’informarà de les mesures que s’adoptin, en les quals es valorarà el conjunt de la Lliga així com la particularitat de cada categoria.
Barcelona, 19 de març de 2020
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

Sobre del autor de AJEDREZTORNEOS ISMAEL MOLANO

No hay comentarios


¡Comparte tu opinión en la caja de comentarios!

No nos hacemos responsables de las opiniones y críticas escritas por terceras personas aquí, asumiendo como propias las que aparecen firmadas como ADMINISTRADOR y AJEDREZTORNEOS.

Por favor, sea respetuoso a la hora de escribir, ya que todos los comentarios con descalificaciones, acusaciones, incitación al odio o cualquier tipo de discriminación, serán borrados. Gracias por la comprensión.


Cat-7